Militares perecen tras coche de camioneta
Militares perecen tras coche de camioneta

Viaje fatal. El kilómetro 218 de la carretera Vía Los Libertadores fue escenario de una fatídico accidente, cuando una camioneta 4x4 perteneciente al Ejército Peruano se despistó y chocó contra el cerro. Dos ocupantes murieron al instante y una mujer resultó herida.

El viaje se desarrollaba sin contratiempos, hasta que el accidente puso fin al trayecto cerca de las 6 de la mañana, en el poblado de Tunsuya, en el distrito de Paras (Cangallo) donde el conductor del vehículo perdió el control de la camioneta y chocó contra las rocas.

En la escena de la tragedia el panorama era desgarrador pues el conductor el técnico EP José Lus Raymundo Villegas, y el capitán EP Fredy Pacheco Navero, murieron instantáneamente y quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo.

Mientras Gisel Cecilia Cachay Rodríguez, esposa del capitán resultó con serias lesiones y fue evacuada de emergencia hasta el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Al lugar llegó el fiscal de turno y la Policía Nacional para el levantamiento del cadáver de las víctimas y las diligencias correspondientes.

Trascendió que los militares se dirigían hacia el cuartel Los Cabitos y luego iba hacia el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).