Un reconocido docente de la provincia de Huanta tuvo un terrible final, luego de estrellarse con su motocicleta contra la pared de una vivienda.
Alex Turpo Pineda (40) sufrió un golpe letal en la cabeza que lo dejó sin vida en medio de la vía cuando transitaba por la intersección de los jirones Túpac Amaru y Carlos la Torre, en la ciudad de Huanta.
Muerte. El trágico hecho se produjo durante la madrugada de ayer cuando la víctima volvía a su inmueble ubicado a una cuadra del parque Alameda.
Según las primeras versiones, Turpo Pineda habría salido de una reunión rumbo a su vivienda; sin embargo, el exceso de velocidad sería la principal causa del accidente, ya que el vehículo impactó contra la pared de una vivienda de la zona, expulsando al docente, quien perdió el control de su vehículo.
La fuerza con la que salió despedido hizo que la víctima choque su cabeza violentamente contra el muro produciéndole la muerte de manera instantánea, ya que no llevaba puesto el casco de protección.
Hasta la zona llegó personal de serenazgo del municipio de Huanta y agentes de la Policía, quienes solo pudieron certificar la muerte del docente, quien no presentaba documentos personales.
No obstante, lo lamentable del hecho fue que la víctima permaneció durante más de dos horas en el lugar por la demora del representante del Ministerio Público, quien pese a conocer el hecho no llegó a tiempo al lugar del desastre.