Imagen
Imagen

Una pobladora de la provincia Huanta encontró una trágica muerte a unos metros de su casa. Ella tropezó con una pequeña piedra en un descuido, se resbaló y cayó de cabeza. Este accidente causó la muerte instantánea de la mujer, quien terminó tendida sobre la tierra, mientras su bolso con sus pertenencias y su bastón color plateado quedaron al costado del cadáver.

Según narró un testigo, la desafortunada madre de familia, identificada como Paulina Palomino de Tuercos visitó la casa de su hija, ubicada en la ciudad de Huanta. Luego de pasar momentos agradables durante el día, su hija decidió enviarla a su vivienda en una mototaxi rumbo hacia el centro poblado de Maynay, situado a unos 20 minutos de viaje.

El conductor del vehículo menor dejó a la señora Paulina en la carretera y con sumo cuidado bajó a la carretera, pero después de un par de minutos sufrió el accidente cerca a las 5 de la tarde.

Testigos

Los vecinos que fueron testigos del hecho pidieron auxilio al personal del establecimiento de salud más cercano y a los efectivos de la policía nacional; sin embargo, nada pudieron hacer.

Una vez que constataron la muerte de la madre de familia, se comunicaron con el fiscal de turno para que realice el levantamiento del cadáver. Más tarde, en una camioneta, la trasladaron hacia la morgue de la ciudad para la necropsia de ley correspondiente.

Mientras esperaban a los representantes del Ministerio Público, la hija llegó en un mar de llantos para verificar la amarga noticia que recibió minutos antes y cuando la vio no podía creer el fatal desenlace.

Cabe resaltar cuando ocurrió el incidente, la pobladora vestía un pantalón negro, falta, chompa y blusa blanca y aun tenía puesto su sombrero negro.

TAGS RELACIONADOS