Ocho extranjeros fueron detenidos por libar licor en plena cuarentena
Ocho extranjeros fueron detenidos por libar licor en plena cuarentena

Un total de ocho extranjeros, siete de nacionalidad venezolana y uno colombiano, fueron detenidos por personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) al encontrarles consumiendo bebidas alcohólicas en plena cuarentena y en medio de la calle con un alto volumen de su radio.

Los hechos. El hecho se produjo la tarde del pasado domingo, en la sexta cuadra de la avenida Salvador Cavero, salida Huanta, distrito de Jesús Nazareno.

Esta intervención fue liderado por la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, el cual pertenece a la Región Policial de Ayacucho. Los intervenidos fueron identificados como, Albis Jesús Suárez Paredes (28), Cebeño Llamozas Jowar (24), Niliam Alexande Oviedo Lugo (27), Daniel Rodríguez Carballo (24), Niner Alexander Hernández Pimentel (20), Yorman Enrique Ruiz (31), Wilmer Antonio Pinto Montenegro (23), venezolanos, y Mateo Trochez Londono procedente de Colombia, a quienes se les decomisó varias botellas de ron, un vehículo, entre otros.

En el lugar también se halló restos de sustancias que habrían consumido los extranjeros.

Los ocho intervenidos fueron conducidos a la comisaria de Ayacucho para las diligencias correspondientes, por no acatar el aislamiento, además, de evaluar si estas personas tienen antecedentes.

OTROS CASOS. Desde la disposición de inamovilidad absoluta desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana como parte del Estado de Emergencia para prevenir el coronavirus, personal policial y el ejército peruano vienen patrullando diferentes calles de la ciudad, donde aún se viene interviniendo a ciudadanos que no acatan las medidas de restricción.

Diariamente a nivel de los distritos metropolitanos se reportan casos de detenidos por desacato de esta medida restrictiva, quienes son llevados a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS