Niña pastorcita cae a catarata y sufre fracturas múltiple
Niña pastorcita cae a catarata y sufre fracturas múltiple

Cuando pretendía recoger a sus ovejitas que pastaban en el campo, la niña de iniciales R.Cc.C. (8), cayó, en un pequeño descuido, por una catarata de 40 metros de altura y por la gravedad de sus fracturas tuvieron que traerla de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho.

Este terrible accidente ocurrió en la comunidad de Huallhua en la provincia de Huanta, el pasado domingo en horas de la mañana y hoy la menor se recupera gradualmente; sin embargo, requiere una operación en la pierna, para lo cual sus padres pidieron a la población y a las autoridades solidarizarse económicamente con su familia, debido a que la condición de pobreza en la cual se encuentran no les permite cubrir con los gastos necesarios.

“Es un milagro que mi hija siga con vida, luego de tremenda caída y de perder demasiada sangre, ahora según los traumatólogos requiere una inmediata operación, por ello, pido apoyo para mi pequeña”, manifestó entre lágrimas el padre de la menor, Delicio Ccacay Cucho.

La población que quiera apoyar a esta humilde familia puede contactarse al número celular 964-120806 o ubicarlos en el auditorio de la Federación Agraria de Ayacucho (Fada), dónde actualmente pasan la noche.