Lluvias originan accidente en carreteras
Lluvias originan accidente en carreteras

Las constantes lluvias al interior de la región de Ayacucho, vienen ocasionando serios problemas en las diferentes vías de comunicación, perjudicando la transitabilidad de los vehículos y poniendo en peligro la vida de los pasajeros.

Los dos últimos hechos, cuyos pasajeros se salvaron de milagro, ocurrieron al sur de la región de Ayacucho y en la Vía Libertadores, donde los involucrados son tres unidades vehiculares.

HECHOS. El primero de ellos, se dio en la zona de Jatumpampa, cuando un vehículo menor circulaba en plena vía de comunicación, cuando de pronto, una inmensa roca cayó sobre la unidad.Por suerte, el material rocoso cayó en la parte delantera de la camioneta, dejando solo dañado materiales, mientras, sus ocupantes se salvaron de morir aplastados. A la zona arribaron personal policial para determinar la magnitud del accidente, corroborando que, los pasajeros se salvaron de milagro, porque si se adelantaban unos segundos, la tragedia hubiera sido mayor.

El otro hecho, se suscitó en la vía Puquio - Nazca, donde dos unidades se despistaron debido a las constantes precipitaciones que, ocasionaron que la pista mojada se convierta en una trampa para los conductores.

Los vehículos son de placa de rodaje X3V-337 y AYP-575 que acabaron fuera de la vía en la repartición de San Cristóbal. Ambos conductores, indicaron que la granizada los perjudicó y nos les dio tiempo para estabilizar las unidades. Los bomberos llegaron al lugar de los hechos y atendieron a los ocupantes quienes resultaron con algunos golpes leves.

PRECAUCIÓN. La Policía Nacional exhorta a los conductores a evitar exceder los límites de velocidad para evitar accidentes que puedan desencadenar victimas mortales.

TAGS RELACIONADOS