Villafuerte golea a Unión Familia
Villafuerte golea a Unión Familia

Con la puntería fina. El equipo del Player Villafuerte, jugando a toda máquina doblegó 5-0 al Unión Familia Chonta (Luricocha) y con ello ratificó su buen nivel futbolístico. El equipo ´verde amarillo'’, accedió a la fase departamental de la Copa Perú y ahora se prepara para disputar el título de la provincia ante Sport Huanta, cuyo elenco se impuso en el preliminar 1-0 al Defensor Luricocha.

PARTIDO. Unión Chonta desde el vamos mostró entusiasmo, buenas ideas ofensivas en los minutos iniciales, pero luego cayeron en yerros defensivos; mientras que PlAyer hizo prevalecer su peso colectivo, gobernó el campo y la pelota llegando a desfondar las redes en cinco oportunidades. Los goles fueron señalados por Jhonatan '“Chino'” Villafuerte (2), Waldir Pelezuelos (1), Dani Aliaga (1) y Noams Oyola (1).

A SABER. En la otra llave, Sport Huanta, tuvo que emplearse a fondo para imponerse por la mínima diferencia 1-0 a Defensor Luricocha y con ello selló su clasificación a la siguiente fase copera.

El partido tuvo dosis de buen fútbol, ambos libraron un partido de ida y vuelta con acciones penetrantes, juego intenso que agradó a los numerosos asistentes al estadio huantino ”Manuel Molina”.