Población de Piscotambo vive en riesgo por obra paralizada
Población de Piscotambo vive en riesgo por obra paralizada

Seis de los once regidores de Huamanga, llegaron hasta la zona de Piscotambo para constatar la situación la obra de saneamiento básico que está paralizada desde hace un mes. Hay que precisar que dicha obra es ejecutada por administración directa por la MPH.

Los representantes de la comunidad de Piscotambo, dieron a conocer que hasta hace un mes contaban con un vigilante que por falta de pago, ahora los insumos están abandonados; asimismo, las bolsas de cemento están guardadas desde hace tres meses.

El presidente de la Asociación de pobladores de Piscotambo, Marcelo López Lima, dijo que tuvo que ser necesario el tapado de las zanjas dejadas por los trabajadores de la MPH, en razón a que ocurrieron accidentes.

De otro lado, los regidores, Alex Vargas, Héctor Nina, Javier Morales, Jhovana Santos y Karolan Suárez cuestionaron la actitud del gerente municipal, Antonio Jerí Vega, al gritar a los humildes poblares que llegaron hasta su oficina para pedirle explicaciones sonríe el avance de la obra. En tanto, Eulogio Méndez indicó que pedirá continuidad del proyecto.