La población del distrito de San Salvador de Quije, en la provincia Sucre, quedó consternada tras la repentina muerte de Gonzalo Ramírez Quintana, de 46 años, quien perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba con su moto lineal.
Según los testigos, él se dirigía hacia su centro de labores, pero lamentablemente se despistó y cayó a un abismo de unos 100 metros. Las personas que lo ayudaron lo sacaron con vida.
Gonzalo Ramírez no llevaba casco; por esta razón, quedó con una grave fractura en la cabeza. Una vez que lograron rescatarlo lo trasladaron hacia el establecimiento de salud de Querobamba.
Desde este lugar lo refirieron con una ambulancia hacia el Hospital de Apoyo de Cangallo. El personal de salud le conectó un ventilador mecánico para que continúe con vida.
Por su gravedad decidieron llevarlo de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho, donde le diagnosticaron muerte cerebral y finalmente murió al promediar las 10:00 de la noche del último miércoles.
Ayer en horas de la mañana, el cadáver fue llevado a la morgue del Ministerio Público para la necropsia correspondiente hasta donde llegaron sus familiares y su hijo mayor destrozados por el dolor.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KNQNRE4K3VDYBDI2JXZXKWC43U.jpg)
