Policía herido tras caer a zanja durante robo
Policía herido tras caer a zanja durante robo

Nadie está libre de la inseguridad. Esta vez un suboficial de la Policía Nacional del Perú, resultó herido, tras caer a una zanja intentando huir cuando era víctima de robo.

Se trata del policía Edwin P. C. N (44), quien fue auxiliado por personal del serenazgo de Huamanga, después de ser hallado mal herido en la intersección de los jirones Garcilaso de la Vega y Bellido.

El efectivo ingresó de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA) donde los médicos le diagnosticaron policontusiones y por descartar traumatismo encéfalo craneano leve.

LAS CAUSAS. Hasta el nosocomio llego personal de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de Ayacucho para las investigaciones correspondientes, y tras entrevistarse con el agente herido se determinó que el efectivo fue víctima de robo por parte de cuatro sujetos que lo golpearon hasta dejarlo inconsciente.

ASALTO. Según fuentes policiales los malhechores se llevaron los documentos personales del efectivo (Carnet de Identificación Policial (CIP) y DNI ), lentes de medida, audífonos medicados valorizados en 2 mil 300 soles y 150 soles en efectivo.

Trascendió que el efectivo policial labora en la Dirección Antidrogas (Dirandro) Lima y se encontraba en calidad de permiso, cuando fue atracado por los ladrones.

La policía inició las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS