Racha de accidentes. Al menos 10 personas se salvaron de morir tras protagonizar accidentes de tránsito en las vías que unen la región Ayacucho.

El primer accidente ocurrió a la altura del Km 238+500 de la vía Ayacucho – Lima, donde el vehículo de placa de rodaje D3B-993, que dirigía de Lima a Huamanga, transportando varillas de fierro chocó con la unidad de matrícula D1Z-981. Según testigos el vehículo que venía en sentido de Lima invadió el carril, producto de ello se empotró en la parte lateral derecha del tráiler y el conductor resulto herido.

Ayer, en el sector de Apacheta en la vía Los Libertadores, el chofer de tráiler se salvó de milagro luego que su vehículo se salió de la vía al parecer por el exceso de velocidad y la situación de la carretera que es afectada por la nevada y las lluvias. La policía dio su apoyo al conductor.

Mientras que en la laguna de Yaurihuiri, en la provincia surena de Lucanas, un bus de la empresa Etecsa y un pesado camión chocaron dejando serios daños materiales.

También reportaron el accidente de un camión de la empresa Cavasa cargado de pavos que se quedó atrapado en un angosto puente de la carretera Puquio - Nazca, en la provincia Lucanas.

HERIDOS. En tanto el despiste de una moto carga en la vía Puquio – Coracora. dejo como saldo tres heridos. Todos los ocupantes de la unidad cayeron a un abismo de 80 metros en el kilómetro 267. Ellos fueron auxiliados por los bomberos.