Realizarán marcha de sensibilización en seguridad ciudadana
Realizarán marcha de sensibilización en seguridad ciudadana

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec),realizará una marcha de sensibilización en contra de la inseguridad en las calles de la provincia, mañana, viernes 20 de noviembre a las 7: 00 de la noche.

La concentración de los participantes será en la plazoleta de la Magdalena, desde donde partirán y recorrerán los jirones La Unión, Los Andes, Quinua, Asamblea, la avenida Mariscal Cáceres y el jirón 9 de Diciembre para finalmente llegar a la Plaza Mayor de Huamanga.

Esta marcha se realizará con el objetivo de sensibilizar a los propietarios de los centros de diversión nocturna como discotecas, bares y cantinas sobre la contaminación sonora que generan, la inseguridad ciudadana y a fin de que cumplan los horarios de funcionamiento que es hasta las 12:00 de la medianoche.

“Las familias ayacuchanas tenemos un compromiso con la seguridad ciudadana; por ello invoco a los padres, hijos y actores sociales que participemos todos en esta marcha que será en beneficio de la población”, comentó el secretario técnico del Coprosec, Lic. José Antonio Antezana Soto.