La empresa de telefonía Movistar no paga ningún sol por concepto de alquiler en un ambiente del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) que ocupa indicó el procurador regional Cayo Medina Janampa. Sin embargo, precisó que varias unidades ejecutoras de esta entidad pagan cuantiosas sumas dinero por concepto de alquiler de locales.
El local que ocupa esta empresa de telefonía se dio en sesión de uso, es decir sólo paga por los servicios básicos como energía eléctrica y agua, dijo el funcionario.
Agregó que ahora revisarán las condiciones de la sesión de uso para defender los intereses del gobierno regional, ya que ésta pertenece a la Dirección de Transportes y Comunicaciones.
más locales. En la lista también está el local donde funciona el restaurante turístico Cameycar que deberá entregar este local al gobierno regional en las próximas semanas, pues cuenta con autorización legal.
Mientras tanto el organismo paga en alquiler de locales por ejemplo en la Dirección Regional de Salud, pero contrariamente sigue varios procesos judiciales para tomar posesión de locales que alguna vez estuvieron a su cuidado. Estamos sincerando nuestros locales para tenerlas en orden, dijo.