Sujeto hiere en los ojos a su pareja con un desarmador y la deja grave
Sujeto hiere en los ojos a su pareja con un desarmador y la deja grave

Un hecho repudiable se registró ayer cerca a las 2:00 de la tarde en la región Ayacucho. Una humilde mujer fue cobardemente atacada a la altura de los ojos con un desarmador  y luego la abandonaron en el sector de Toro Wichccana del distrito San Juan Bautista en Huamanga.

Según denunció la víctima María Ochante Mendoza (30), el responsable de la brutal agresión fue su pareja Carlos Meneses Cañañaupa, de 38 años, quien no contento con todo esto se llevó a sus dos hijos con rumbo desconocido.

María Ochante permanecía derramando lágrimas en un descampado, cuando un grupo de personas la observaron y de inmediato se comunicaron con el personal de serenazgo para que la puedan auxiliar.

ENSANGRENTADA. La madre de familia tenía el rostro totalmente ensangrentado y en todo momento se quejaba de fuertes dolores en los ojos. “No veo nada, no veo nada. Ayúdenme, por favor”, suplicó desesperada.

Sin perder el tiempo, los serenos del municipio de San Juan la subieron con mucho cuidado a su camioneta y la trasladaron al establecimiento de salud más cercano, donde le diagnosticaron un traumatismo en los ojos y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, los representantes del Ministerio Público se aproximaron en seguida al centro de salud para recabar toda la información necesaria e iniciar con las respectivas investigaciones.

Hasta el momento, se desconoce qué es lo que sucedió entre la mujer y su pareja, este último sería denunciado por un intento de feminicidio.

Cabe resaltar que al momento de que la mujer fue auxiliada no tenía presente ningún familiar; por ello, pidió ayuda a la autoridades para que los puedan ubicar y de esta forma se hagan cargo de ella. Los vecinos señalaron que este tipo de hechos es la primera vez que sucede en su sector.

TAGS RELACIONADOS