Sujeto ingresa a vivienda e intenta ultrajar a joven enfermera
Sujeto ingresa a vivienda e intenta ultrajar a joven enfermera

En investigación. Una joven de 27 años de edad, enfermera de profesión, vivió momentos de terror cuando un sujeto desconocido forzó la puerta de su habitación e intentó ultrajarla al interior de su morada. El cuestionable hecho se produjo la noche del pasado domingo en el distrito de Alcamenca de la provincia de Víctor Fajardo.

LOS HECHOS. Según las declaraciones y la denuncia que realizó la víctima, ella se encontraba descansando al interior de su cuarto alquilado, alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando repentinamente un sujeto ingresó de forma violenta, tiró la puerta, la golpeó y luego intentó abusar sexualmente de ella, realizándola tocamientos indebidos y durante el forcejeo, la joven se golpeó varias partes de su cuerpo.

Minutos después y alertados por los gritos y pedidos de auxilio, los vecinos ingresaron a la habitación, encontrando al sujeto y cuando se disponían a atraparlo, salió corriendo y huyó con rumbo desconocido.

Trascendió que la joven interpuso la denuncia en la comisaría de Huancapi por el delito contra la libertad sexual en grado de tentativa, por lo cual la policía realizó un operativo para la búsqueda y detención del acusado, quien horas después fue ubicado cerca a un cacerío del mismo distrito. En la intervención el joven opuso resistencia intentando huir de los agentes policiales, sin embargo fue reducido y detenido. Fue identificó como Juan Carlos Cisneros de 28 años de edad.

Finalmente el Ministerio Publico de Fajardo tomó el caso para las investigaciones correspondientes a fin de determinar las responsabilidades penales.

Se supo que la agraviada labora en el centro de salud de Carampa y el sujeto habría aprovechado que la joven vivía sola en esa habitación alquilada para cometer este deplorable acto.

TAGS RELACIONADOS