Sujetos causan 'terror' al amenazar con arma a peatones
Sujetos causan 'terror' al amenazar con arma a peatones

De terror. Dos sujetos provistos con armas de fuego causaron zozobra entre la población de la provincia de Huanta, debido a que en pleno centro de la ciudad y a plena luz del día lanzaban amenazas a los peatones.

CAPTURA. Fueron los vecinos quienes al notar los actos delictivos de estos sujetos, alertaron al personal de serenazgo de la municipalidad, quienes a su vez comunicaron a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes de inmediato iniciaron un patrullaje integrado a fin de ubicar y capturar a estas personas.

Minutos después, las fuerzas del orden logró ubicarlos en el jirón Ricardo Urbano 392 cerca al parque Jorge Chávez, lograron capturarlos y trasladarlos hasta la dependencia policial.

Al realizar el registro de sus pertenencias se les encontró un arma de fuego escondido entre la manga de la polera de uno de ellos, quien fue identificado como Ronal García Rico (31), más conocido como 'Chipu', quien al ser consultado por la policía no supo explicar sobre sus actos que lindan con la delincuencia.

El arma de fuego es de marca Baby con tenía su respectiva cacerina abastecida con municiones, los mismos que pusieron en peligro a los pobladores de Huanta.

Ambos permanecen detenidos en la comisaría, pero según primeras indagaciones, habrían estado bajo los efectos de sustancias alucinógenos, debido a que presentaban singulares características en su comportamiento.

TAGS RELACIONADOS