Sujetos desconocidos intentan secuestrar y violar a una menor
Sujetos desconocidos intentan secuestrar y violar a una menor

Una menor identificada bajo las iniciales E.B.A. (14) vivió minutos de angustia, luego que fuera secuestrada por sujetos desconocidos, quienes abordo de un automóvil fingieron hacer servicio de taxi con el propósito de ultrajar a su víctima.

La menor, quien logró escapar de los desalmados sujetos, denunció el hecho ante las autoridades para que logren identificar a los depravados, quienes operan abordo de un automóvil modelo Yaris.

LOS HECHOS. Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía cuando realizaban patrullaje por el sector denominado Cuchomolino en el distrito de San Juan Bautista recibieron la denuncia de la menor E.B.A., quien señaló que dos sujetos pretendieron abusar de ella, luego de secuestrarla por varios minutos. La víctima logró fugar de sus captores, luego que uno de ellos se distrajera, mientras el otro manejaba el vehículo.

En su fuga, la menor no logro identificar la placa del vehículo, ya que ante la Policía manifestó haber estado desesperada por huir.

Según la menor, los sujetos se hicieron pasar como taxista y pasajero, por lo que no sospecho que podría pasar nada al abordar la unidad vehicular.

Luego de escapar, los sujetos también emprendieron la fuga con dirección desconocida abordo del automóvil.

El hecho se produjo al promediar las 5:30 de la tarde, por lo que personal policial realizo un despliegue por sectores aledaños al lugar donde fue abordada la menor, sin lograr resultados positivos para la identificación y captura de los delincuentes.

Tras las diligencias preliminares, el caso fue puesto en conocimiento de los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para las investigaciones.

Por su parte, integrantes de la Policía recomendaron anotar la placa del vehículo cuando se toman servicios de taxi, además de mantenerse alerta frente a actos sospechosos en su traslado.