Tarek Carranza: "Nos hemos hecho más fuertes"
Tarek Carranza: "Nos hemos hecho más fuertes"

A días del inicio del Torneo Apertura, el volante de Ayacucho FC Tarek Carranza se refirió a los partidos que próximamente enfrentarán y dijo que inician desde cero, que las experiencias que acumularon en el Torneo Verano les servirán para sobresalir en lo que se viene.

El futbolista indicó que el plantel se hizo más fuerte, que los partidos supuestamente de locales que jugaron en Huancayo los ayudaron a crecer, y aunque son conscientes de que no serán fechas fáciles, están preparados para todo.

“Nos hemos hecho muy fuertes, creo que los que vienen acá van a sufrir bastante, tenemos que tratar de sacar todos los puntos de local que podamos y afuera sacar buenos resultados para poder lograr el objetivo que queremos”, puntualizó el deportista.

OBJETIVOS. Sobre el partido que jugarán mañana ante Comerciantes Unidos, a las 15:00 horas en el Eloy Molina Robles de Huanta, dijo que será importante asegurar esos puntos de locales, tienen que empezar a trabajar duro desde ahora y no dejar pasar ninguna oportunidad.

Por otro lado, en medio de la coyuntura que se vive en el fútbol peruano, debido a la sanción de Paolo Guerrero, Carranza también vertió su punto de vista y dijo que es lamentable que se haya dado este fallo, que considera fue excesivo. “Me parece un poco excesiva la medida que han tomado pues deja fuera un jugador importante del mundial.; sin embargo, hay equipo y plantel para hacer un buen Mundial”.

Ayacucho FC seguirá hoy con las practicas. 

TAGS RELACIONADOS