A dos años de su apertura la Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno no logró que el terminal Totora funcione el 100%, a la fecha solo está en el 70% de su capacidad.
Esta información la vertió el mismo alcalde de la comuna, Juan Carlos Vásquez, en respuesta a la observación que hizo el director de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Francisco Sosa, quien hace días informó que en un operativo encontró el terminal cerrado.
“Nosotros tenemos las cámaras de seguridad, el personal, las vianderas que diariamente trabajan desde las 1 y 50 de la mañana hasta las 6 de la tarde, ahí hay personas que pueden dar fe que el terminal está funcionando. Mentirle sería decir que este funcionamiento es al 100%, no es así, está al 60% a 70%”, señaló la autoridad.
Una de las razones del por qué el terminal no está funcionando adecuadamente, según Vásquez, sería la falta de unidades alimentadoras (solo llega la ruta 5), pero, el verdadero meollo está en la informalidad que campea en el sector.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G6GOXE5OH5A4ZM2CWHTBIRAHF4.jpg)
