Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Tres 'bajas' en Ayacucho FC para el duelo con Garcilaso

Montes, Trujillo y Minaya no estarán por acumulación de tarjetas amarrillas y expulsión
Tres 'bajas' en Ayacucho FC para el duelo con Garcilaso

Tres 'bajas' en Ayacucho FC para el duelo con Garcilaso

16 de Mayo del 2019 - 09:31 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Los jugadores Mauricio Montes, Luis Trujillo y Diego Minaya ‘brillarán’ por su ausencia en el duelo contra Real Garcilaso, a jugarse este sábado a las 15:30 horas en el estadio de Cusco.

Tanto Montes como Trujillo están suspendidos una fecha por acumulación de tres tarjetas amarillas, mientras que Minaya quedó fuera por la doble tarjeta amarilla que recibió en el duelo contra UTC de Cajamarca. Asimismo, a esta lista se suma Hugo Souza, quien sigue recuperándose de una lesión.

Sin embargo, en alguna medida estás bajas serán contrarrestadas en parte con la reincorporación de Robert Ardiles, quién descansó varias fechas por una lesión que adquirió en el cotejo contra Sporting Cristal.

Asimismo, se une a la práctica Kevin Sandoval, quien estuvo participando en el tercer microciclo de la selección peruana sub 23.

TRABAJOS. Hoy se sostendrá la última práctica de los ’zorros‘, a partir de las 9:30 horas en el reducto de Uchuypampa. En este entrenamiento se hará el bosquejo del posible once titular que arrancará ante los cusqueños.

“Será un partido bien complicado , Real tiene una de las mejores plantilla, hizo una gran inversión, sabemos que en la cancha el que hace mejor las cosas es el que se llevará los tres puntos, nosotros iremos a eso. Para nosotros la altura no será importante, porque también somos una ciudad de altura, una que realmente se siente, esto no va a correr a favor de ninguno de los dos, sino al que haga mejor las cosas”, dijo el entrenador Mario Viera.   

Lo más leído