Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Vetaran definitivamente a quienes busquen ingresar equipos al Admisión

Rector de la Unsch brindó esta información y dijo que están mejorando las medidas de seguridad para la prueba que se realizará a fines de marzo
Vetaran definitivamente a quienes busquen ingresar equipos al Admisión

Vetaran definitivamente a quienes busquen ingresar equipos al Admisión

23 de Febrero del 2019 - 18:48 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El rector de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (Unsch), Homero Ango Aguilar, señaló que una de las disposiciones que se están dando para este examen de admisión es que se vetará definitivamente a los estudiantes que intenten ingresar algún aparato electrónico a la prueba.

Anteriormente se anunció una suspensión de cinco años, sin embargo, este año acordaron que sea definitivo.

“Lo ha implementado la Universidad Mayor de San Marcos y por qué nosotros no lo podemos hacer, son mecanismos de protección y sanción”, dijo.

Asimismo, destacó la gran expectativa que está generando este próximo examen de admisión en la población postulante y manifestó que se debe a que la universidad ya obtuvo el licenciamiento.

Finalmente, Ango agregó que el logro del licenciamiento trajo consigo que la Unsch reciba cinco millones adicionales, dinero que será invertido en la implementación de talleres y laboratorios de las escuelas profesionales, en la que más de invertirá será la escuela de Medicina Humana. 

Lo más leído