Ronda la muerte. Al menos 15 personas se salvaron de morir luego que los vehículos en los que viajaban protagonizaron accidentes de tránsito en las carreteras que unen a la región Ayacucho.

La tarde del miércoles, a la altura del kilómetro 218 de la vía Los Libertadores, en el sector de Licapa, un camión impactó contra el cerro, y el conductor quedó atrapado al interior de la cabina.
El personal de Salud que regresaba de Lima con dirección a Ayacucho rescató y auxilió al chófer y lo trasladaron hacia el Hospital Regional de Ayacucho (HRA).

Ayer, en la repartición hacia Andahuaylas, a la altura del sector conocido como Toccto, en el distrito de Chiara (Ayacucho), una combi de la empresa Virgen Candelaria cargada de pasajeros con destino a Andahuaylas chocó con un auto que se dirigía a Huamanga.

Todo parece indicar que el exceso de velocidad propició el accidente donde por fortuna no hubo victimas mortales. Los heridos fueron evacuados por la policía hasta Huamanga, mientras que otro grupo de agentes policiales realizaban las diligencias correspondientes del caso.

INVESTIGAN. La policía y fiscalía iniciaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.

En tanto exhortan a los conductores a no excede los límites de velocidad permitidos para evitar accidentes fatales.