Viera busca el triunfo ante todo

Dijo que en cada partido ese es el objetivo y ya evaluaron las fortalezas de Alianza Universidad
Viera busca el triunfo ante todo

Viera busca el triunfo ante todo

01 de Marzo del 2019 - 06:00 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Contundente fue la respuesta que ofreció el entrenador del cuadro de los ‘zorros’, Mario Viera, cuando se le preguntó sobre las expectativas que se tiene para el cotejo ante Alianza Universidad. Ellos irán a ganar el partido y quedarse con los puntos.

El técnico manifestó que son conscientes de que será un partido complicado, ya que todos los equipos se han reforzado bien, sin embargo, durante esta semana fueron analizando las fortalezas del rival y cómo contrarrestarlo.

“Es un equipo que corre bien, son disciplinados tácticamente, con jugadores importantes en los lados, los volantes por fuera que son rápidos, en el medio es un equipo que presiona bastante, arriba tiene jugadores interesantes, sin embargo, vamos preparando la estrategia para hacerlo frente”, indicó.

CORRIJE. Asimismo, agregó que será importante que se vayan a buscar los puntos en todos los partidos que se enfrenten, ello con la finalidad de darnos la tranquilidad, pues, con el torneo que está tan parejo quien caiga, baje los brazos será el que se quede en el camino; es por esta razón que en cada uno de los duelos va corrigiendo los errores y mejorando su participación.

“Sabemos de que iremos corrigiendo a medida que se vayan suscitando los partidos, no pudimos hacer los partidos amistosos que hicieron los equipos de capital, esperemos que se pueda seguir fortaleciendo, ahora que tenemos semanas más largas para poder corregir, entrenar y llegar de la mejor forma a cada partido”, expresó. 

Lo más leído