Viera: "Estamos ávidos de lograr los tres puntos"

Entrenador de Ayacucho FC señala que mañana tienen que conseguir los puntos sí o sí en el primer duelo del Torneo Clausura
Viera: "Estamos ávidos de lograr los tres puntos"

Viera: "Estamos ávidos de lograr los tres puntos"

31 de Agosto del 2018 - 10:22 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

Ayacucho FC terminó penúltimo en la tabla acumulada del torneo, esta es una situación que preocupa a todos, en especial al comando técnico, el cual es liderado por Mario Viera.

Al respecto, el estratega señaló que la situación es crítica, están en zona de descenso, es por ello que anhelan por sobre todas las cosas el triunfo, quieren empezar el Clausura ganando.

“Es el tramo final, en el cual tenemos que tener una recuperación sí o sí, porque estamos ávidos de lograr tres puntos, para que nos dé confianza y seguir transitando en el mismo camino, este equipo está haciendo las cosas bien”, manifestó el DT.

PLANIFICACIÓN. Viera señaló que en estos días de trabajos estuvieron corrigiendo errores y esperan no volver a repetirlos en el encuentro contra Comerciantes Unidos, que jugarán mañana a las 13:15 horas en Guadalupe.

“Sabemos que jugamos ante un rival que hizo también buenos partidos y se quedó con las manos vacías, por algo estamos en la situación que estamos. Esperamos no cometer los mismos errores ante un equipo que tiene variantes importantes”, indicó.

Asimismo, dijo que la cancha será una de sus principales dificultades, ya que es bastante grande y es ‘pesada’. “Es una localía difícil”.

Por otro lado, se refirió a los jugadores con los que cuenta y el trabajo en equipo que se está afianzando. “De a poco están agarrando la unión que queremos de cada jugador”.

Es importante señalar que el plantel ayacuchano viajó hoy en la mañana y el equipo de la reserva se embarcó ayer en la noche. 

Lo más leído