253 parejas se casan en Día de San Valentín

Parejas participaron en concurso “El beso más largo”
253 parejas se casan en Día de San Valentín

253 parejas se casan en Día de San Valentín

15 de Febrero del 2018 - 17:35 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

En el Día de San Valentín, 253 parejas de Chimbote y Nuevo Chimbote reafirmaron su amor al contraer el enlace civil en los matrimonios masivos organizados por las comunas provincial del Santa y del distrito sureño.

En Chimbote, la ceremonia nupcial fue realizada en el frontis del Palacio Municipal, y presidida por la alcaldesa provincial Victoria Espinoza, quien formalizó los lazos conyugales de las 130 parejas contrayentes.

También se premió a la pareja de mayor edad: Concepción Yataco Zegarra y Antonia Morillo Espinoza; y a la pareja más joven: Eduardo Vladimir Garay Pinedo (19 años) y Rebeca Sara Loloy Reyes (18 años).

Cabe mencionar que se sortearon electrodomésticos como lavadoras, refrigeradoras y cocinas.

Mientras que en Nuevo Chimbote, a una sola voz, 123 parejas se dieron el “Sí, acepto”, contrayendo nupcias en el Primer Matrimonio Masivo 2018 . El acto ceremonial se llevó acabo en la imponente plaza mayor del distrito, con el objetivo de fortalecer el espíritu familiar y la formalización de las parejas.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Valentín Fernández Bazán. Se obsequiaron premios a las parejas de mayor y menor edad. 

Lo más leído