253 parejas se casan en Día de San Valentín
253 parejas se casan en Día de San Valentín

En el Día de San Valentín, 253 parejas de y Nuevo Chimbote reafirmaron su amor al contraer el enlace civil en los matrimonios masivos organizados por las comunas provincial del Santa y del distrito sureño.

En Chimbote, la ceremonia nupcial fue realizada en el frontis del Palacio Municipal, y presidida por la alcaldesa provincial Victoria Espinoza, quien formalizó los lazos conyugales de las 130 parejas contrayentes.

También se premió a la pareja de mayor edad: Concepción Yataco Zegarra y Antonia Morillo Espinoza; y a la pareja más joven: Eduardo Vladimir Garay Pinedo (19 años) y Rebeca Sara Loloy Reyes (18 años).

Cabe mencionar que se sortearon electrodomésticos como lavadoras, refrigeradoras y cocinas.

Mientras que en Nuevo Chimbote, a una sola voz, 123 parejas se dieron el “Sí, acepto”, contrayendo nupcias en el Primer Matrimonio Masivo 2018 . El acto ceremonial se llevó acabo en la imponente plaza mayor del distrito, con el objetivo de fortalecer el espíritu familiar y la formalización de las parejas.

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde Valentín Fernández Bazán. Se obsequiaron premios a las parejas de mayor y menor edad. 

TAGS RELACIONADOS