Áncash: Accidente en Panamericana Norte deja dos muertos
Áncash: Accidente en Panamericana Norte deja dos muertos

Dos nuevos accidentes registrados en la carretera Panamericana Norte ocasionaron la muerte de dos personas. En un primer caso, un hombre falleció tras ser atropellado por un vehículo de carga, cuyo conductor optó por darse a la fuga. En tanto, el violento choque entre un camión y un tráiler dejó como saldo el fallecimiento de una pasajera, en la región 

Atropello

En el kilómetro 268 de la vía nacional, en la provincia de Huarmey, ocurrió el accidente que le costó la vida a Miguel Ángel Uriel Castro (45).

Según la información del portal Diálogo Directo, este hombre fue hallado sin vida, la mañana de ayer, en referido punto de la carretera Panamericana Norte.

Al parecer, descendió de su vehículo para hacer algunas revisiones cuando fue impactado por otra unidad.

El responsable de este trágico hecho, lejos de auxiliar a la víctima, optó por escapar.

Violento accidente

En horas de la tarde ocurrió otro accidente en esta provincia de Áncash.

En el kilómetro 292 de la carretera Panamericana Norte se registró el choque entre un tráiler y un camión que llevaba un cargamento de tomates.

El violento hecho ocurrió a la altura del recreo campestre “El Rancho”, al sur de la ciudad de Huarmey.

El choque fue entre el tráiler de placa de rodaje P1L-750, al volante de Juan guillermo Vasquez Melendez (44) que transitaba de sur a norte, y el camión de placa de rodaje C6S-894, que era conducido por Jaime Carlos Chadra Vásquez (44).

Por razones que aún son objeto de investigación, ambas unidades chocaron de manera frontal.

Producto de la violenta colisión murió en el acto el copiloto del camión de carga, de sexo femenino, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad.

El conductor del tráiler quedó gravemente herido y tras ser rescatado luego de media hora, fue trasladado al hospital de Huarmey

TAGS RELACIONADOS