Imagen
Imagen

Ha pasado un año desde que Consuelo Crisanto Flores perdió a su hijo Bryan Carhuajulca Crisanto (22), quien fue asesinado de cuatro balazos; sin embargo, hasta ahora no puede alcanzar justicia pese a que los presuntos responsables del crimen están completamente identificados.

CRIMEN. La progenitora relata que las investigaciones han determinado que detrás del homicidio de su vástago se encuentran los hermanos Gary y Francisco Carrillo Agurto, quienes pese a todos los indicios en su contra son investigaciones en libertad. “Hemos presentado audios, videos, testimonios de personas que señalan que ellos (los hermanos) buscaban a mi hijo para matarlo, pero a pesar de esto ellos siguen libres como si nada hubiese pasado”, menciona, acongojada, la mujer.

Según la policía, el crimen del muchacho, quien fue asesinado el 18 de enero del año pasado en un corralón ubicado entre la avenida Pardo y el jirón Moquegua, se debió a una venganza ya que días antes la víctima se había peleado con los parientes.

A un año del crimen, la madre espera que se pueda hacer justicia y que los implicados paguen con prisión. “Yo pido que las autoridades se ablanden el corazón y encierren a los responsables”, solicita. 

TAGS RELACIONADOS