Alcalde de Llapo queda herido y chofer muere tras accidente en Pallasca

Camioneta en la que viajaba autoridad junto a otras dos personas se vuelca y cae a precipicio
Alcalde de Llapo queda herido y chofer muere tras accidente en Pallasca

Alcalde de Llapo queda herido y chofer muere tras accidente en Pallasca

08 de Noviembre del 2018 - 08:44 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Llapo (provincia de Pallasca), Josselito Senen Luna Ruiz, salvó de morir luego que la camioneta en la que se desplazaba se despistara y cayera a un precipicio. Lamentablemente, el conductor del vehículo no tuvo la misma suerte y falleció de manera instantánea. Además, otra persona resultó herida y, junto con el burgomaestre, fue trasladada a una clínica de Chimbote para las atenciones correspondientes.

ACCIDENTE. Este lamentable hecho se registró la noche del martes último, en la carretera Santa Rosa-Llapo, en la sierra de Áncash.

Según la información de la Policía, el vehículo de la comuna de Llapo, en la que viajaban el burgomaestre y los dos trabajadores edilicios, sufrió el accidente a la altura del desvío a Bambas.

Por razones que aún son objeto de investigación, el chofer de la camioneta perdió el control de la unidad, la cual terminó despistándose y cayendo a un precipicio.

El conductor que fue identificado como Javier Miller Alva Flores perdió la vida de manera instantánea, en tanto Josselito Luna y Oldemis Carbajal Camacho quedaron con diversas heridas.

Los dos sobrevivientes fueron evacuados hasta Chimbote para ser atendidos en una clínica de la localidad, donde se vienen recuperando.

VOLVÍA A LLAPO. El accidente se registró cuando el alcalde y sus acompañantes regresaban al distrito de Llapo, en la provincia de Pallasca. Se informó que habían estado en Chimbote, horas antes, realizando gestiones.

El chofer que perdió la vida es natural del distrito de Llapo, por lo que su fallecimiento causó conmoción entre los pobladores de dicha localidad.

Vale mencionar que la Fiscalía y la Policía vienen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de este penoso accidente ocurrido en la sierra de Áncash. 

Lo más leído