Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Alcalde y dirigentes se vuelven a reunir

El objetivo es planter soluciones a la crisis que enfrenta la comuna
Alcalde y dirigentes se vuelven a reunir

Alcalde y dirigentes se vuelven a reunir

10 de Septiembre del 2019 - 20:32 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, y los dirigentes del Sutramun volverán a reunirse mañana en la sede de la División Policial de Chimbote a fin de planter soluciones a la crisis que enfrenta la comuna, que ha ocasionado que en más de una ocasión los trabajadores realicen acciones de protesta.

Sobre esta segunda reunión, el secretario general del Sutramun, Guillermo Sánchez, dijo esperar que en esta ocasión el burgomaestre y sus funcionarios sí cuenten con la documentación que permita dar solución a su pliego de reclamos. “Esperemos que ahora el gerente (Jesús Rodríguez) y el alcalde vayan con información clara y veraz (...) Esperemos que el alcalde se haya asesorado y tenga claridad en el tema”, declaró el dirigente a RSD, la mañana de ayer.

Hasta el cierre de esta edición no se conocía los resultados de la asamblea que la noche de ayer sostuvieron los trabajadores de la MPS, en la que debían definir si seguían adelante con su paro de 48 horas programado para el 12 y 13 de septiembre. 

Lo más leído