Temas

Alcaldesa Victoria Espinoza advierte protestas por peaje

Fijan plazo hasta el 15 de enero para tener respuesta por parte del Gobierno Central
Alcaldesa Victoria Espinoza advierte protestas por peaje

Alcaldesa Victoria Espinoza advierte protestas por peaje

10 de Enero del 2017 - 17:43 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Victoria Espinoza, advirtió que si en quince días las autoridades del Gobierno Central, no atienden su pedido de traslado de la garita de cobro de peaje, se podrían iniciar acciones de lucha por parte de frentes de la sociedad civil.

“Si hasta la quincena (de enero) no se nos atienden, tendremos que convocar a otros frentes, y tomar algunas decisiones”, señaló Victoria Espinoza.

La autoridad municipal, Victoria Espinoza, recordó que viene buscando una reunión con los representantes del Ministerio de Transportes de Comunicaciones (MTC) para exponerle su pedido, sin embargo, hasta el momento, ni siquiera ha conseguido una reunión con el titular de esta cartera, pese a que en reiteradas oportunidades ha acudido hasta este despacho.

“Vemos que no existe la voluntad política del Gobierno Central para resolver la problemática que está pasando. Nosotros no queremos que las cosas lleguen a ese punto por eso estamos pidiendo una reunión lo antes posible con el MTC”, subrayó.