Keler Vargas acudió a paseo por Día de la Amistad junto a sus compañeros del pedagógico de Huaraz.
Keler Vargas acudió a paseo por Día de la Amistad junto a sus compañeros del pedagógico de Huaraz.

Un divertido paseo estudiantil terminó en tragedia cuando uno de los alumnos de un instituto huaracino murió ahogado en una laguna de esa ciudad de la región .

VER MÁS: Áncash: Menores hallados en río habrían sido asesinados

La desafortunada víctima ha sido identificada como Keler Celestino Vargas, de 25 años.

Tragedia

El accidente ocurrió el jueves último al mediodía. En horas de la mañana, aproximadamente 25 estudiantes, entre hombres y mujeres, del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz salieron de paseo a la laguna Radian, ubicada en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz.

La tragedia se registró en medio de un paseo por el Día de la Juventud y la Amistad que realizó el grupo de estudiantes.

Según contaron los testigos del penoso suceso, en medio de la alegría y competencias deportivas, los alumnos acordaron ingresar la laguna en mención.

En estas circunstancias, Keler Celestino se ahogó. Sus amigos desconocen si ingresó a la laguna o cayó a ella.

Sus desesperados compañeros de estudio hicieron denodados esfuerzos, pero lamentablemente no pudieron rescatarlo.

El trágico hecho fue reportado al equipo de Serenazgo del distrito de Independencia, quienes junto a la Policía Nacional del Puesto de Monterrey y el equipo de rescate de Alta Montaña, retiraron el cuerpo sin vida del infortunado estudiante.

Las autoridades han iniciado las investigaciones del caso, para conocer las causas reales de la muerte del joven, mientras la familia también pide que se esclarezcan los hechos.

TAGS RELACIONADOS