Áncash: “La revocatoria es una pérdida de tiempo”
Áncash: “La revocatoria es una pérdida de tiempo”

Tras conocer que el último domingo se inició en nuestra ciudad la recolección de firmas para revocar al gobernador regional de , Waldo Ríos Salcedo; el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Julio Cortez Rojas, se mostró en contra de tal acción por considerarla una “pérdida de tiempo” y que no conducirá a nada bueno. Asimismo, exhortó a la ciudadanía que en vez de pretender revocar, debe votar bien y evitar estas situaciones.

SU VOZ. “La revocatoria es una pérdida de tiempo, generará más retraso en el gobierno regional y en toda la población ancashina. Lo mejor hubiera sido no haberlo elegido, así que ahora somos responsables todos los que votamos por él. La situación es lamentable, estamos en los 20 meses de gestión y no hay ninguna obra iniciada en nuestra provincia, quizás por presión están avanzando las obras paralizadas que dejó la gestión anterior”, declaró.

Por considerar que sacar del cargo a Waldo Ríos para darle su lugar a su vicepresidente Enrique Vargas Barrenechea representa lo mismo, el burgomaestre pidió analizar antes de revocar.

“Tengo la idea que nos encontramos sin autoridades en el gobierno regional. Estamos en cero y los funcionarios no hacen nada. Supongamos que salga Waldo, acaso con Barnechea va estar mejor la región, es importante que evalúen eso”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS