Preocupados vecinos hacen denuncia y solicitan al alcalde de Nuevo Chimbote culminar los trabajos.
Preocupados vecinos hacen denuncia y solicitan al alcalde de Nuevo Chimbote culminar los trabajos.

Vecinos del pueblo joven Villa María, en el distrito de Nuevo Chimbote, solicitaron a las autoridades que se culmine la ejecución de un minicomplejo deportivo en su sector.

Seguir leyendo: Muelle artesanal de Chimbote podría ser clausurado por operar en condiciones antihigiénicas

Los moradores dijeron sentirse preocupados pues la obra abandonada viene siendo utilizada por personas de mal vivir, quienes ingresan a los ambientes destinados para los vestuarios y servicios higiénicos para consumir alcohol y drogas.

Los vecinos temen que en cualquier momento estos sujetos puedan perpetrar una agresión sexual en contra de algún menor, esto debido a que una vecina relató haber visto a una de estas personas abusando de un perro.

Lugar no puede ser utilizado para la práctica del deporte.
Lugar no puede ser utilizado para la práctica del deporte.

El secretario general del sector, César Bardales Chávez, informó que la obra se encuentra abandonada desde hace más de 11 años, pero a pesar de que han pasado varias gestiones municipales los trabajos no han podido ser culminados.

Es por esta razón que solicitó al alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Walter Soto Campos, prestarle atención a este problema y disponer las acciones para que el minicomplejo deportivo pueda ser culminado en el menor tiempo posible.

“Este lugar se encuentra abandonado desde hace 11 años, por eso le pedimos al alcalde que le dé más viabilidad a esto para que salga más rápido y así prevenir que en cualquier momento ocurra una desgracia”, mencionó el dirigente.

Te puede interesar: Condenan a docente que besó a menor en academia de Chimbote

Los moradores se unieron para realizar la limpieza en este sector.

TAGS RELACIONADOS