GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Daniela Milagros Chávez Espinoza se convirtió en la segunda exregidora de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar capturada por la Policía de Huaraz, debido a una requisitoria por el presunto delito de corrupción de funcionarios.

La exconcejal fue detenida a las 5.45 de la tarde del martes por agentes del grupo Terna, en las inmediaciones del sector Quinuacocha, distrito de Independencia, en la capital de Áncash.

Chávez Espinoza es solicitada por el Primer Juzgado Penal Nacional Especializado en Delitos de Corrupción, donde junto a un grupo de regidores de la comuna Distrital de Chavín de Huántar es investigada por el delito contra la administración pública y cohecho propio, informó el portal Áncash Noticias.

En menos de 24 horas, la Policía Nacional ha capturado a dos ex regidores de la comuna chavina involucrados en presuntos actos de corrupción que son materia de investigación en la ciudad de Lima.

Chávez Espinoza será trasladada a la ciudad de Lima por los agentes del orden a fin de ser procesada en la , junto a otros implicados en las denuncias de presunta corrupción.

La noche del lunes también fue arrestado el exconcejal Eliseo Rufino Pineda Melgarejo, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.