Accidente de tránsito se registró a la altura de la localidad de Ullucpatac-Chogo, en la provincia de Pomabamba. (Foto: Huari Lindo)
Accidente de tránsito se registró a la altura de la localidad de Ullucpatac-Chogo, en la provincia de Pomabamba. (Foto: Huari Lindo)

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde del último miércoles en la localidad de Ullucpatac-Chogo, en la provincia de Pomabamba de la región , dejando como saldo seis muertos.

VER MÁS: Áncash: Policía acusado de violación va a prisión preventiva

El vehículo de la empresa “Cruz Express”, que cubre la ruta Lima-Pomabamba, se despistó a un barranco de aproximadamente 100 metros, provocando que de varias vueltas de campanas.

Fallecidos

Entre las víctimas mortales del accidente figuran un adolescente de 13 años y una persona que permanece como NN.

Los occisos son: Julia Sixta Pedroso Jirón (38), Sabino Vilquimichi Huamán, Beatriz Aguirre Herrera (57) y Liduvina Valverde Chavarría (48). Además, el menor de iniciales N. P.  P. H. (13).

Se conoció que el bus partió desde Lima y se dirigía a Parobamba. Debido al fuerte impacto, el vehículo quedó completamente destruido en la parte del techo.

Asimismo, siete heridos fueron auxiliados y conducidos al Hospital de Pomabamba y otros derivados a Huaraz.

PUEDE LEER: Áncash: Intensas lluvias causan daños a tres puentes peatonales en el ande

Mal estado

Al parecer, el chofer habría perdido el control de la unidad y se precipitó al barranco. Los testigos indicaron que el mal estado de la carretera fue determinante para este accidente.

TAGS RELACIONADOS