Áncash: Trabajador muere en accidente en mina de Casma
Áncash: Trabajador muere en accidente en mina de Casma

Un trabajador chimbotano de una mina del sector Huanchuy, en la provincia de Casma, , murió repentinamente tras sufrir un accidente mientras laboraba para la empresa Inversiones Mineras Santa Fé SAC.

Según sus amigos, Enrique Chauca Cruz (33), habría caído a un pozo en la mina ubicada en esta parte de Áncash, del cual no pudo salir con vida.

El médico de turno del hospital de apoyo San Ignacio de Casma, Jaime Domínguez Escudero, informó a Chimbote en Línea que la víctima llegó sin vida al nosocomio. Unas personas lo evacuaron de emergencia y luego de registrarlo como Junior Chauca, desaparecieron del lugar.

Amigos de la víctima informaron que estudió la secundaria en el colegio Inmaculada de la Merced y sicología en la Universidad César Vallejo. Por falta de trabajo en su especialidad, empezó a laborar en la mina de Áncash.

La fiscal María del Rosario Sánchez Susanibar de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Casma dispuso que se inicie una investigación para determinar las causas de la muerte de esta persona.

En su cuenta de Facebook, sus amigos dejaron numerosas muestras de dolor por la repentina muerte.

Chauca Cruz era hijo único y sus restos se velan en el jirón Pachitea, a pocos metros del cruce del distrito de Santa, en esta parte de Áncash.  

También lea: 

TAGS RELACIONADOS