Septuagenario era conocido debido a que trabajaba en la puerta de ingreso del Hospital Regional.
Septuagenario era conocido debido a que trabajaba en la puerta de ingreso del Hospital Regional.

Durante muchos años se dedicó a la venta de dulces en la puerta de ingreso del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de ; sin embargo, debido a la pandemia por el COVID-19, ya no pudo seguir trabajando en este lugar.

En las últimas semanas, don Víctor -como lo conocían sus clientes- se dedicó a recorrer diversos pueblos del distrito sureño, cargando su canasta, para ofrecer sus productos y así obtener dinero para subsistir.

Lamentablemente, la mañana de ayer, cuando cruzaba la avenida José Pardo para cumplir con su jornada, este humilde vendedor de dulces perdió la vida tras ser atropellado por una moderna camioneta.

ACCIDENTE

El violento accidente se registró a la altura del pueblo joven Tres de Octubre, en la zona de acceso al distrito de Nuevo Chimbote.

Según testigos, Pascual Víctor Campos Herrera de 77 años se encontraba cruzando la avenida José Pardo, en el carril de sur a norte, cuando fue alcanzado por la camioneta blanca de placa de rodaje H2V-890, que -al parecer- se desplazaba a excesiva velocidad.

El septuagenario fue lanzado varios metros sobre el asfalto y, lamentablemente, murió en el acto. Los productos que comercializaba así como su canasta quedaron tendidos a lo largo de la pista.

El chofer de la camioneta fue trasladado hasta la Comisaría de Villa María para ser investigado por homicidio culposo.

Según Registros Públicos, el vehículo implicado en el fatal accidente le pertenece a la empresa pesquera Anna S.R.L.

En las redes sociales, la noticia sobre este fallecimiento ha causado gran conmoción debido a que don Víctor era muy conocido debido a que gran parte de su vida se dedicó a vender dulces en la puerta principal del nosocomio sureño.

TAGS RELACIONADOS