GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La euforia del partido Argentina vs Perú se vive en todos lados. En , también están emocionados por el encuentro que hoy a las 6.30 de la tarde disputarán ambas selecciones en el estadio La Bombonera del país gaucho.

Por eso, contagiado por el espíritu futbolero, el médico del Hospital La Caleta de Chimbote, Juan de Dios Vélez Temoche, conocido cariñosamente como Cachito, llegó esta mañana al nosocomio vistiendo su polo blanquirrojo.

Lo mismo pasó con los trabajadores asistenciales y administrativos del hospital de Chimbote, quienes se las ingeniaron incluso para hacer su entrada triunfal a través de un arco de globos con los colores patrios, preparado especialmente para la ocasión.

Con el estetoscopio en el cuello, el médico “Cachito” también está seguro de que Perú saldrá a jugarle de igual a igual a Argentina y que el triunfo será nuestro.

La jefa de la Oficina de Imagen Institucional del Hospital La Caleta de Chimbote, Natalia Alva, informó que los trabajadores llegaron esta mañana con el polo debajo del uniforme, pero luego se contagiaron con la emoción del partido y terminaron luciendo la indumentaria blanquirroja con mucho orgullo.