Aseguran que funcionarios cobraron
Aseguran que funcionarios cobraron

“No tienen palabra”, así calificó el secretario general Sindicato de Trabajadores Municipales de la comuna provincial (Sutramun), Guillermo Martínez al alcalde Roberto Briceño y sus funcionarios de quienes dijo han cobrado sus sueldos de agosto, mientras los trabajadores aún están impagos.

El dirigente señaló a RSD que el 5 de setiembre el gerente de Administración de la comuna provincial, Richard Martínez Chávez, cursó una carta al Banco de la Nación en la que le indica que haga la transferencia de 109 mil soles al Banco Continental por concepto de pago de planillas de funcionarios.

La semana pasada tanto el gerente municipal Jesús Rodríguez Fuentes como el mismo gerente de Administración negaron que se haya pagado el sueldo a los funcionarios.

Sánchez Córdova dijo que lo que está caracterizando al alcalde y al gerente de Administración es que “no son de palabra”. “Ya se abonaron. Ni siquiera han pensado en los trabajadores, han sacado ventaja de su cargo para pagarse ellos sin pensar en los demás”, aseguró el dirigente sindical.