Atrapan a "Caramelo", uno de "los más buscados"

Huyó de Chimbote cuando se enteró que estaba comprendido dentro del programa de recompensas “Que ellos se cuiden” y se ofrecía S/20 mil por su paradero. Es acusado de violación a un menor de edad
Atrapan a "Caramelo", uno de "los más buscados"

Atrapan a "Caramelo", uno de "los más buscados"

07 de Noviembre del 2017 - 11:52 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras varios meses de seguimiento y vigilancia, el personal de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (DIVIAC) – Trujillo, capturó a Danny Daniel Rodríguez Villajulca (41) “Caramelo”, quien estaba comprendido dentro del programa de recompensas “Que ellos se cuiden”.

De acuerdo a la información ofrecida por el Ministerio del Interior "Caramelo" registra una requisitoria por del delito de violación sexual a menor de edad. La recompensa por información para dar con su paradero era de S/20,000.

En efecto, Danny Rodríguez fue detenido gracias a la información confidencial brindada por un ciudadano, el mismo que advertía que el mencionado sujeto venía trabajando clandestinamente en la empresa Molinos & CIA S.A – Fertilizantes, en el disrtrito de Moche, provincia de Trujillo.

SEGUIMIENTO. Con la finalidad de lograr verificar la información obtenida, la Policía montó un operativo en el Sector Barrio Nuevo del distrito de Moche. Los agentes se desplazaron hasta el centro de trabajo de "Caramelo" y , logrando identificarlo cuando pretendía ingresar a la empresa.

Al notar la presencia policial, este requisitoriado intento fugar, pero fue inmediatamente reducido.

Al realizarse la consulta en el sistema de requisitorias nacional, se comprobó que sobre dicho individuo pesaba una requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual – violación sexual de menor, expedida por la Segunda Sala Penal de la ciudad de Chimbote – provincia de Santa – región Ancash.