El personal de la Policía Nacional se encuentra trabajando en la búsqueda de un chofer que se dio a la fuga tras atropellar a una madre de familia y sus dos menores hijos, uno de los cuales perdió la vida y otro se encuentra gravemente herido.
TRAGEDIA. Este lamentable accidente se registró la noche del último sábado en la avenida José Pardo, a la altura de la iglesia Fuente de Vida, en Chimbote.
Según la información de testigos, la mujer y sus pequeños se encontraban cruzando el carril de sur a norte cuando fueron impactados por un automóvil de color blanco.
Los parientes fueron lanzados sobre el pavimento, mientras que el conductor del vehículo, lejos de auxiliar a las víctimas, optó por darse a la fuga.
Personas que transitaban por la zona apoyaron a los heridos hasta la llegada de una ambulancia, que los trasladó hasta el hospital La Caleta.
Lamentablemente, en el nosocomio falleció la niña de tan solo dos años y ocho meses de edad. La madre Reyna Bermúdez Rojo (20) y su hijo de un año de vida quedaron hospitalizados, este último con graves lesiones.
INVESTIGAN. El personal de la Policía Nacional se encuentra investigando para dar con el paradero del irresponsable conductor que se dio a la fuga y no auxilio a la madre y sus menores hijos.
Los agentes vienen solicitando los videos de cámaras de seguridad que existen por la zona a fin de poder identificar al vehículo que participó en este violento accidente de tránsito.