Cae uno de los “más buscados” por violación
Cae uno de los “más buscados” por violación

El ) ofrecía una recompensa de S/ 20,000 por información que permitiera la captura de este hombre, sobre quien pesaba dos órdenes de captura por violación sexual en agravio de menores de edad y otra requisitoria por omisión a la asistencia familiar.

Se trata de Segundo Walter Alegría Corpus (35), quien fue capturado por personal de la Sección de Policía Judicial de Chimbote la mañana de ayer en el sector El Arenal, en el centro poblado de Huambacho, en el distrito de Samanco.

REQUISITORIAS. El personal de la Policía informó que sobre esta persona pesaba una orden de captura emitida por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad. En tanto, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de Casma también emitió un requisitoria en su contra por el mismo delito.

Además, existía otra orden de captura que emitió el Primer Juzgado Penal por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Tras su detención en el distrito de Samanco, el “más buscado” fue conducido hasta la carceleta del Módulo Penal de Nuevo Chimbote para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes ordenarán su traslado al penal. 

TAGS RELACIONADOS