Cae uno de los más buscados que está implicado en 4 delitos
Cae uno de los más buscados que está implicado en 4 delitos

Escrito por Abigaíl Díaz 

Agentes del Grupo Terna lograron capturar a un hombre que era buscado hasta por cuatro delitos y por cuyo paradero el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 20 mil soles por su captura. La Policía lo detuvo durante un operativo de control de identidad en la provincia de Pallasca.

OPERATIVO

Los efectivos del Grupo Terna llegaron hasta el distrito de Huandoval, en la provincia de Pallasca, para realizar operativos de control de identidad en busca de personas que estén al margen de la justicia. Fue así que al estar a la altura del sector Lumbaque, los agentes advirtieron que un hombre caminaba distraído; este, al ver a la Policía, bruscamente cambió su rumbo e intentó escapar.

REQUISITORIADO

Sin perder tiempo los suboficiales lo atraparon. Al pasar sus datos por el sistema de requisitoriados, se dieron cuenta que Alfredo Jimenez Evangelista Reyes (43) era solicitado por la justicia. Con fecha 30 de marzo, la Segunda Sala de Apelaciones de La Corte Superior de Justicia del Santa ordenó su captura por los delitos de lesiones graves, secuestro, violación sexual de menor y robo agravado, delitos que cometió en la provincia de Pallasca.

RECOMPENSA

Evangelista Reyes fue incluido en el programa “Los Más Buscados” del Mininter. Por información que ayude a conocer su paradero, el Gobierno ofrecía 20 mil soles. El detenido fue puesto a disposición de la carceleta judicial y en las próximas horas sería recluido en el penal de Cambio Puente.