Imagen
Imagen

Dos presuntos integrantes de la temida banda “Los Patecos” fueron capturados por la Policía cuando intentaban escapar en un vehículo que habían robado a un transportista amenazándole con un arma de fuego.

PERSECUCIÓN. La noche del viernes último, vecinos del jirón Unión, en el pueblo joven San Pedro, alertaron a personal del Escuadrón de Emergencia sobre el asalto del cual había sido víctima un chofer de la empresa de transportes “32”, a quien tres sujetos le habían encañonado para quitarle su herramienta de trabajo.

Tras algunos minutos de búsqueda, los agentes ubicaron el vehículo, de placa H2Q-642, cuando se desplazaba por la avenida Marginal. Al notar la presencia policial, la unidad se detuvo en el pasaje Perené y dos sujetos descendieron para escapar corriendo.

Tras denodados esfuerzos, los policías lograron detener a uno de ellos, quien fue identificado como Robinson Torres Gálvez (19). A este se le encontró un revólver calibre 32.

CHOCA. Luego de dejar a sus cómplices, el sujeto que conducía el vehículo siguió avanzando a fin de no ser capturado por los policías. Sin embargo, a la altura del jirón Los Ángeles, se estrelló contra un poste de alumbrado público debido al exceso de velocidad con el que se trasladaba. Se trataba de Arnold Alvarado Cruz (23), quien resultó con heridas en diversas partes del cuerpo a causa del impacto.

El auto le fue robado a Lucindo Mendieta Haro (34). 

TAGS RELACIONADOS