Cámaras no grabaron a asesinos de gallero
Cámaras no grabaron a asesinos de gallero

La investigación para esclarecer el crimen del gallero chimbotano Carlos Víctor Linares Torres se tornan más complicadas. Y es que las cámaras de videovigilancia de la empresa , ubicadas frente al conocido coliseo de gallos "El Portón", estaban inoperativas el día en que delincuentes asesinaron al hombre en su intento por asaltarlo.

Para la Fiscalía, las imágenes de estas cámaras eran clave para poder identificar a los sujetos que hirieron de un balazo a Carlos Linares, quien falleció en el hospital La Caleta tras perder mucha sangre.

Los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote fueron quienes solicitaron las imágenes de las cámaras.

En tanto, la fiscal penal Carmen Macuado Arroyo, quien está a cargo de la investigación viene realizando las diligencias del caso.

Hasta el momento la magistrada ha tomado la declaración de los familiares de Carlos Linares: pareja, padre y primo.

Carlos Víctor IV Linares Torres (46) es el tercer asesinado de diciembre.

CLÍNICA NO LO ATENDIÓ

El crimen sucedió la noche del sábado 15 de diciembre, cuando salía del conocido coliseo de gallos "El Portón", ubicado en el jirón Callao. El hombre fue interceptado por unos delincuentes que buscaban robarle su camioneta. Linares se resistió a ser asaltado y lo hampones molestos le dispararon dentro de su vehículo cuando huía.

Malherido, pudo conducir su camioneta hasta la casa de su primo ubicado a pocas cuadras del coliseo de gallos.

El gallero le pidió que lo lleve a un centro médico, pues tenía la bala. Lo trasladaron a la clínica San Pedro, pero extrañamente no fue atendido. Seguía pasando el tiempo y Carlos Linares perdía ya mucha sangre. Finalmente, lo llevaron al hospital La Caleta donde tenía que ser operado, pero no pudo más y dejó de existir a las 11:35 p.m. 

TAGS RELACIONADOS