Dueño de club nocturno y su hijo mueren en accidente por sector "Las Zorras"
Dueño de club nocturno y su hijo mueren en accidente por sector "Las Zorras"

El dueño de una y de un night club perdió la vida junto a su hijo en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en el kilómetro 271 de la carretera, en la jurisdicción de la provincia de 

Ambas víctimas viajaban en una camioneta que terminó empotrándose con la parte posterior de un camión cargado de tomates. El chofer del camión y un tercer ocupante del vehículo menor también fallecieron. 

Según detalla el copiloto del camión de placa de rodaje T4N-918, William Flores Chungay (50), junto al chofer trasladaban un cargamento de tomate desde Chiclayo con destino a Lima, pero el vehículo sufrió un desperfecto y tuvo que detenerse en el referido tramo de la vía nacional. 

Mientras estaban estacionados, sintió un impacto fuerte que lo dejó inconsciente por unos diez minutos. Cuando reaccionó, se percató que el conductor José Fernando Ruiz Rojas (27) había fallecido por el impacto de la camioneta. 

Este último vehículo Kia plomo, modelo Sportage, de placa T2B-134 estaba empotrado en la parte posterior del camión. Ruiz Rojas, su compañero, se encontraba atrapado entre ambos vehículos y, lamentablemente, había fallecido.

Al lugar tuvieron que llegar la fiscal provincial de Huarmey, Beatriz Gómez, acompañada del médico legista para realizar las labores de levantamiento de los cadáveres.

Efectivos de la compañía de bomberos debieron usar equipos de oxicorte para poder retirar los tres cadáveres que estaban atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta.  

Los fallecidos son: William Oswaldo Cortez Castillo, quien manejaba la unidad, y Hernán Gonzalo Cortez Briceño (21), quien sería su hijo. El tercer ocupante aún no está identificado.

Se conoció que los fallecidos de la camioneta eran de Trujillo y las autoridades están a la espera de la llegada de los familiares. 

TAGS RELACIONADOS