Casma: Agreden a una suboficial durante operativo
Casma: Agreden a una suboficial durante operativo

Una suboficial de la comisaría de Casma fue golpeada por un comerciante del mercado Modelo, quien trataba de impedir el decomiso de mercadería durante un operativo realizado por la Sunat y la Aduanas contra productos con marcas adulteradas.

El comisario de esta ciudad, comandante PNP Juan Jiménez Garcés, informó que Jorge Valencia Cabra actuó en forma violenta contra la mujer policía durante la mencionada actividad.

El oficial detalló que el comerciante actuó de manera violenta contra dos efectivos policiales, pero quien se llevó la peor parte fue una suboficial, pues resultó con contusiones en la pierna y el hombro. Por esta razón, fue llevado hasta la comisaria en calidad de detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad.

El operativo, realizado en diferentes centros de abastos de Casma, se logró incautar gran cantidad de equipos celulares, discos “piratas”, artefactos eléctricos, zapatillas, ropa, entre otros artículos de dudosa procedencia.

Un grupo de comerciantes del mercado Modelo acudieron hasta las instalaciones de la comisaría exigiendo la libertad inmediata de Valencia Cabra.

TAGS RELACIONADOS