Casma: Dos sujetos detenidos por actos contra el pudor en menores de edad

Uno habría mostrado sus partes íntimas a una niña y el otro tocó a una adolescente de 15 años
Casma: Dos sujetos detenidos por actos contra el pudor en menores de edad

Casma: Dos sujetos detenidos por actos contra el pudor en menores de edad

14 de Noviembre del 2017 - 12:53 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la comisaria de Casma, acusados del presunto delito de actos contra el pudor en menores de edad. 

Fueron dos madres de familia que denunciaron a Walter Jeri Carrizales, quien habría mostrado sus partes íntimas a sus hijas en la vía pública. De igual manera Joaquín Neyra López (44) a quien sindican de realizar tocamientos indebidos a una adolescente de 15 años de edad.

El primer caso se suscitó  en las inmediaciones de la urbanización Perú. Según indican Mary Cabello García y Elvira Cayatopa Caruhajulca, ambas madres de las menores de iniciales A.V.T.C. (12) y D.P.C.C (12), quienes habrían sido víctimas de exhibiciones obscenas de su parte intima por parte de Walter Jeri Carrizales, quien luego comenzó a seguir a las niñas, tratando de agarrarla.

De la misma manera, el otro de los sujetos fue detenido  en las inmediaciones de la avenida  Túpac Amaru, Glicela Tuya León acusó a Joaquín Neyra López (44) de haber realizado tocamientos indebidos a su hija, una adolescente de iniciales A.C.S.T. (15), quien habría señalado la descripción de las características del degenerado, además indicó que el sujeto la jaló y le dijo “ven” tocándole su muslo izquierdo, en ese momento la joven pidió auxilio y corrió con dirección a su domicilio.