Casma: Dos sujetos detenidos por actos contra el pudor en menores de edad
Casma: Dos sujetos detenidos por actos contra el pudor en menores de edad

Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la comisaria de , acusados del presunto delito de actos contra el pudor en menores de edad. 

Fueron dos madres de familia que denunciaron a Walter Jeri Carrizales, quien habría mostrado sus partes íntimas a sus hijas en la vía pública. De igual manera Joaquín Neyra López (44) a quien sindican de realizar tocamientos indebidos a una adolescente de 15 años de edad.

El primer caso se suscitó  en las inmediaciones de la urbanización Perú. Según indican Mary Cabello García y Elvira Cayatopa Caruhajulca, ambas madres de las menores de iniciales A.V.T.C. (12) y D.P.C.C (12), quienes habrían sido víctimas de exhibiciones obscenas de su parte intima por parte de Walter Jeri Carrizales, quien luego comenzó a seguir a las niñas, tratando de agarrarla.

De la misma manera, el otro de los sujetos fue detenido  en las inmediaciones de la avenida  Túpac Amaru, Glicela Tuya León acusó a Joaquín Neyra López (44) de haber realizado tocamientos indebidos a su hija, una adolescente de iniciales A.C.S.T. (15), quien habría señalado la descripción de las características del degenerado, además indicó que el sujeto la jaló y le dijo “ven” tocándole su muslo izquierdo, en ese momento la joven pidió auxilio y corrió con dirección a su domicilio.