Casma: Hampones asaltan a pasajeros y se llevan hasta la miniván

Ladrones suben en Tortugas y obligan a chofer a dirigirse a carretera de acceso a caleta Los Chimus
Casma: Hampones asaltan a pasajeros y se llevan hasta la miniván

Casma: Hampones asaltan a pasajeros y se llevan hasta la miniván

21 de Noviembre del 2017 - 10:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una banda de hampones asaltó la noche del domingo a los pasajeros de una miniván, de placa de rodaje H1F-463, perteneciente a la empresa de transportes Casma Tours, cuando se dirigían de Chimbote a Casma.

De acuerdo a la denuncia presentada por uno de los pasajeros en la comisaría de Samanco, los facinerosos tomaron por asalto el vehículo bajo la modalidad de pasajero a bordo, a la altura del Óvalo de Tortugas y de allí los llevaron hasta la caleta Los Chimus, donde les robaron todas sus pertenencias.

Yoni Dávila Rufasto (28), chofer de la minivan, reveló que los asaltantes se robaron su vehículo y los dejaron abandonados en la noche en la carretera de acceso a Los Chimus.

La denuncia policial señala que el atraco ocurrió el domingo a las 9.25 p.m. y minutos después llegaron los policías para auxiliar a los pasajeros. Los agentes del orden efectuaron diversos operativos a penas conocieron del atraco, pero no hallaron ni rastros de los delincuentes.

Los pasajeros tuvieron que continuar su viaje a Casma por sus propios medios y esperanque la Policía agilice las pesquisas para capturar a los hampones.