Catorce años por tenencia de armas y drogas

2 condenas Los jueces José Cáceres Haro, Liz Muñoz Beteta y Edith Arroyo Amoroto condenaron al sujeto a ocho años cárcel por trafico ilícito de drogas y seis años por el tenencia ilegal de armas de fuego
Catorce años por tenencia de armas y drogas

Catorce años por tenencia de armas y drogas

30 de Julio del 2018 - 18:43 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un peligroso hombre que fue intervenido por agentes policiales con un arma de fuego, municiones y pasta básica de cocaína permanecerá recluido en el penal de Cambio Puente, luego que los jueces del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial del Santa lo condenaran a 14 años de prisión efectiva por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y promoción al consumo ilegal de drogas en la modalidad de actos de tráfico.

Héctor Jonathan Mejía Quevedo (28) “Pacazo”, cayó el 03 de mayo del año 2017 cuando personal del grupo terna realizaba labores de inteligencia y desalojo de invasores en el sector Campiña Monte Chimbote. 

Al promediar las 10:40 horas divisaron al sujeto en actitud sospechosa, quien fugó en un colectivo. Rápidamente personal policial emprende operativo y lo atraparon a la altura de la avenida 01 y Prolongación del jirón Pasco, en Tres Estrellas. 

En el registro personal y vehicular hallaron en su poder una bolsa con 93 gramos de pasta básica de cocaína, así como un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Browningm con cinco municiones, además de equipos celulares y tarjetas de crédito, por lo que inmediatamente lo pusieron a disposición del Ministerio Publico.

Lo más leído